IMÁGENES EN LA RED QUE MERECEN UNA VISITA

Clic sobre la imagen para verla en su contexto original



María Sonia Martin

The Jump
The Jump
“Las experiencias vividas de un artista, y su entendimiento de esas experiencias, siempre se reflejan de una manera u otra en su obra. Cuando se crea una obra de arte, el concepto se forma desde un estado muy profundo que es el subconsciente. Todo está almacenado ahí, en el subconsciente. Como mi obra es expresiva y personal, yo sí creo que las experiencias que he vivido se reflejan en mi trabajo. Algunas veces entiendo el porqué de una obra y otras veces no. Pero eso, el significado de mis obras, se lo dejo al espectador. Ese es su privilegio”.
María Sonia Martin


Página personal de María Sonia Martin

3 comentarios:

  1. Un blog verdaderamente interesante. Felicidades.
    Lo sigo

    ResponderEliminar
  2. Interesante pintora, gracias por acercarla, este cuadro del salto es, a mi modo de ver, una magnífica historia psicológica (sólo con el enorme rostro, sus colores que le definen, el ambiente azul, y el columpio que recuerda el salto y esfuerzo que acaba de hacer), con mínimos encierra macrocosmos.
    Gracias otra vez
    Felisa

    ResponderEliminar