IMÁGENES EN LA RED QUE MERECEN UNA VISITA

Clic sobre la imagen para verla en su contexto original



Moebius

Moebius
"...me sigo sintiendo un niño enfrente del mundo del arte. Tengo una relación dual, porque por un lado me siento fuera del mundo del arte contemporáneo, pero por otro lado tengo la pretensión de vivir dentro del arte y conectar con una tradición. Así, que por un lado me siento a gusto y por otro me siento muy débil, muy pequeño dentro del arte oficial."
Moebius


Moebius Official website
Obsesión Moebius, pàgina dedicada al autor
Imágenes de Moebius en la Galería de Sarcoptiform en Flickr
Entrevista de Daniel Tomás en Laopinion
Entrevista de Dominique Mirambeau en ArtFutura

2 comentarios:

  1. Me encanta este dibujante tanto como Jean Giraud o como Moebius.

    ResponderEliminar

  2. Siempre admiré sus dibujos. Era otra cosa... en el mundo del cómic.

    Saludos, E.

    CristalRasgado & LaMiradaAusente
    ________________________________

    ResponderEliminar