La obra expuesta de Stella Torres Marti en su galería de Artelista es extensa y un poco desconcertante. Me llamó la atención esta imagen digital por la delicada sutileza que desprende. Recomiendo un recorrido sin prisas por su galería virtual.
Stella Torres Marti
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La obra de Stella Torres es sutil en conjunto, no solo esta imagen. Es de una calidad tremenda, cada tema destaca por encima del anterior. La vengo siguiendo desde hace mucho y me sorprende, primero por el estilo, fantástico, y segundo, por el contenido, siempre aplastante. Refleja claramente una evolución, aunque como dices, desconcertante, pero... cuando no ha sido el arte desconcertante? Es una MARAVILLA para el mundo. Y una suerte haberla encontrado. Me quedo con el amor, con sus temas de amor...
ResponderEliminarYo.
Efectivamente, una sola imagen nunca es suficiente, siempre elijo la que más me llama la atención, pero hubiera podido ser cualquier otra... o todas.
ResponderEliminarUn cordial saludo y gracias por comentar.
Esta semana he tenido la oportunidad de visitar el hotel holiday inn de valencia, donde estaban expuestas las esculturas de stella. Vivir cerca de Valencia permite estos lujos. Pulcritud, calidez, mucha calidez, cercanía, paz, mucha paz, definición y referencia serían posiblemente los adjetivos que mejor se ceñirían a lo que pude ver. Desde luego, guapa, conviertes en hh-oro todo lo que tocas. Lo mejor: las autoesculturas y los azules, garra y pasión por igual. La realidad supera la ficción. Lo peor: probablemente... bueno, ella ya lo sabe. Solo desentonaba alguna representación distorsionante.
ResponderEliminarDe nuevo un 10. Es la chica 10. No dejéis de contemplar y admirar ninguna exposición de esta artista, ya que no os dejará indiferentes. Es de esas que o bien os gusta... o bien os conquista. Yo ya estoy conquistado.
Obviamente, yo.
no las hace ella...es una estafa...
ResponderEliminarA mi parecer puede ser una artista pero no responde como tal en los encargos que se le hacen, sus obras no son baratas como para que no las deje cuanto menos presentables. Nada contenta con su trabajo.
ResponderEliminarLos Anónimos pueden ser enemigos encubiertos que ni han comprado obra de la artista e incluso que ni la conozcan.
ResponderEliminarLos Anónimos pueden ser enemigos encubiertos que ni han comprado obra de la artista e incluso que ni la conozcan.
ResponderEliminar