IMÁGENES EN LA RED QUE MERECEN UNA VISITA

Clic sobre la imagen para verla en su contexto original



Francesc Gimeno

Francesc Gimeno
Autorretrato. Óleo sobre tela.

Fue uno de los admirados de mi padre. Gran pintor y dibujante.
Uno de los malditos de su tiempo que tenía que pintar paredes y rótulos para ganarse la vida.
He encontrado muy pocas imágenes de su obra.
En Gal-Art podéis ver algunos de sus óleos y dibujos.
En el blog Paisajistas españoles del siglo XIX y XX se exhiben algunos espléndidos paisajes (recomendaríamos modestamente al autor o autores del blog que sustituyeran el estridente fondo rojo que dificulta tanto la lectura como la visualización de las obras).

2 comentarios:

  1. WQue casualidad, los dos hemos colocado a OBSERVATORIO en nuestros blogs. Hablé con Kore, un encanto, me solucionón como poner el fondo negro que necesitaba para mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupenda la labor de Kore. Ya estoy esperando que salga a la luz su nuevo proyecto "arthe.es"
    Saludos

    ResponderEliminar