IMÁGENES EN LA RED QUE MERECEN UNA VISITA

Clic sobre la imagen para verla en su contexto original



David Levine

George W. Bush
Podemos recrearnos con montones de dibujos, acuarelas y óleos de uno de los más grandes caricaturistas de todos los tiempos.
Más de diez lustros de sátira gráfica en la plumilla y los pinceles de este autor mordaz e incisivo.

The David Levine Gallery, The New York Review of Books
D. Levine Ink, página oficial

3 comentarios:

  1. Hola E Bosch otra vez por aca, primero me gustan las caricaturas y todo lo que veo que pones, de vez en cuando copio este tipo de imagenes para hacer las plantillas de los blogs las cabeceras, asi que es interesante todo lo que pones.

    En segundo lugar ya he visto tu ultimo comentario verdaderamente tienes razon en lo que dices, he visto comentarios sobre el logo con muy poca sensibilidad que dicen por ejemplo "que otros lo hagan y ellos lo copian", etc por eso puse esa "regañina" que no fue injustificada, como nota adicional.

    Pero tambien lo que tu dices es algo complicado, en esto solo trabajo yo, aunque la idea es de Buko, asi que no tengo las armas suficientes para poder moverme a ese nivel, por mucho que dijera que no se copiara la imagen siempre habra alguien que lo hara y no puedo vigilar toda la blogosfera a la espera de que no lo hagan.

    Solo se me ocurre que una vez votada la imagen se mande por email, a todos los que participaron con su propio logo, y que la imagén seleccionada vaya acompañada de un código anti-copia, solo para insertar en el sidebar.

    Asi que cuando ponga la edicion de todos los LOGOS pondre tambien el codigo anticopia, en la edicion para que no sean copiadas las imagenes, en este caso por nadie, y despues pedire consejo a todos juntos cuando se voten los logos depende de lo que todos me contesteis haremos, okey?, ya me diras que te parece.

    Claro que siempre podran copiar el logo desde los comentarios, si se les mete en la cabeza, asi que será algo complicado, pero bueno se puede intentar...

    Besotes amigo buena noche y mucho turrón...

    ResponderEliminar
  2. Soy un apasionado de las caricaturas y el retrato de carácter, en general. Intento ganarme la vida con ello.

    Me encanta la de Ajler, del gordo y el flaco. Gran elección.

    Y Bush... todo un reto!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido, Kike, todo un placer tenerte por aqui. Poco a poco irán apareciendo más buenos caricaturistas en este blog.

    ResponderEliminar