IMÁGENES EN LA RED QUE MERECEN UNA VISITA

Clic sobre la imagen para verla en su contexto original



Jen Stark, recortar y pegar

Jen Stark

Burst
-
En Felicituri, estupendo blog de Rubén Iglesias que recomiendo vivamente, encontré el enlace a la página de esta joven artista capaz de sorprendernos con sus creaciones. En una estancia de cinco meses en Francia para perfeccionar estudios, con muy poco dinero en el bolsillo, se encontró con la necesidad de comprar materiales baratos para realizar sus obras. Los papeles de colores se convirtieron en su objeto de estudio. Su imaginación y un trabajo de precisión hicieron el resto.
Buscando información sobre ella, me he encontrado con algunos blogs en los que se la menciona como artista masculino. Aprovecho para aclarar este aspecto; es una chica y se llama Jennifer.

3 comentarios:

  1. Bosch, felicidades por tu blog. Una referencia importante de arte, diseño e imagen. Me encanta. Te tengo ya incorporado a mis marcadores para hacerme asiduo lector. Gracias también por enlazarme. Un honor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita, Rubén. Bienvenido.

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo. Se me acaban los elogios.

    ResponderEliminar